VC

martes, 19 de marzo de 2024

Paritarias

Ferroviarios acordaron un nuevo aumento y bono extraordinario, ¿de cuánto es el salario de marzo 2024?

Se trata de un entendimiento parcial a la espera de la publicación del IPC de marzo.

Ferroviarios acordaron un nuevo aumento y bono extraordinario, ¿de cuánto es el salario de marzo 2024?

AMBA 19 Mar (el Cronista).-La Unión Ferroviaria (UF) anunció este martes el arribo a un nuevo acuerdo parcial de recomposición salarial para el pleno de los trabajadores del sector.

El incremento del 32,24% correspondiente a marzo 2024 y calculado sobre los sueldos de enero, se liquidará bajo el concepto de Suma Extraordinaria No Remunerativa. Además, se anexará un bono de $ 90.000 por única vez en dos y cuatros pagos, según las empresas. 

"Acordamos continuar las negociaciones cuando se conozca el IPC del mes de marzo/24, destacando que se siguen llevando adelante también las negociaciones con las demás empresas del sector", puntualizó el gremio conducido por Sergio Sasia en un comunicado.

Paritarias: con básico cerca de medio millón, ¿cuánto cobra un trabajador rural en marzo 2024?

Incrementos Paritarias: con básico cerca de medio millón, ¿cuánto cobra un trabajador rural en marzo 2024?

Ferroviarios, ¿cómo se pagará el bono de $ 90.000?

La gratificación extraordinaria de $ 90.000 por única vez en concepto del Bono Día Trabajador Ferroviario será abonado por las empresas NCA y FEPSA en dos cuotas durante marzo y abril 2024.

Por su parte, la firma Ferrosur Roca lo hará en cuatro pagos consecutivos con los haberes de marzo, abril, mayo y junio 2024.

No hay comentarios.: