VC

martes, 26 de marzo de 2024

Circulacion de Trenes en Semana Santa

Cómo circularán los trenes del AMBA durante el fin de semana largo

CABA 26 Mar(Minuto1).-La Secretaría de Transporte informó el cronograma de horarios y las modificaciones de frecuencia en el servicio de cada línea de tren.

Cómo circularán los trenes del AMBA durante el fin de semana largo

Con motivo de fin de semana largo, desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril, el servicio de trenes que circulan por el Área Metropolitana de Buenos Ares (AMBA) tendrán algunas modificaciones en cuanto a horarios y frecuencias. Ante esto, la Secretaría de Transporte confirmó hoy cuál será el cronograma durante estos días.

Línea Roca: horarios y frecuencias en el fin de semana largo

El jueves 28 y el sábado 30 todos los ramales y el Tren Universitario circularán con cronograma de sábado. En tanto, el viernes 29, domingo 31, lunes 1 y martes 2 lo harán con cronograma de domingos y feriados.

Línea Sarmiento: horarios y frecuencias en el fin de semana largo

Los ramales Once-Moreno, Merlo-Lobos y Moreno-Mercedes no tendrán modificaciones en sus horarios y frecuencias el día jueves 28, fecha en la que circularán como día hábil. Lo mismo sucederá el sábado 30, con cronograma habitual de sábado. En tanto, el viernes 29, domingo 31, lunes 1 y martes 2 los trenes circularán con cronograma de domingos y feriados.

Línea Mitre: horarios y frecuencias en el fin de semana largo

Los trenes de los ramales Retiro-Tigre, Retiro-José León Suárez y Victoria-Capilla del Señor, circularán con cronograma de sábados, domingos y feriados durante todo el fin de semana largo.

Por su parte, el ramal Villa Ballester-Zárate prestará su servicio de los días jueves 28 y sábado 30 con horarios y frecuencias de sábado, mientras que el viernes 29, domingo 31, lunes 1 y martes 2 lo harán con cronograma de domingos y feriados.

Línea San Martín: horarios y frecuencias en el fin de semana largo

El ramal Retiro-Pilar/Cabred circulará el jueves 28 como día hábil, y el sábado 30 hará lo propio con el cronograma habitual de los sábados. Por el contrario, viernes 29, domingo 31, lunes 1 y martes 2 prestará servicio con horarios y frecuencias de domingos y feriados.

Línea Belgrano Sur: horarios y frecuencias en el fin de semana largo

Los trenes de los ramales Dr. A. Sáenz-Gonzáles Catán y Marinos del Crucero Gral. Belgrano- Lozano circularán con cronograma de sábados el jueves 28 y el sábado 30. En tanto, viernes 29, domingo 31, lunes 1 y martes 2 prestará servicio con horarios y frecuencias de domingos y feriados.

En cuanto al ramal Tomás Jofré-Mercedes solo circulará el domingo 31.

Tren de la Costa: horarios y frecuencias en el fin de semana largo

Los trenes del ramal Maipú-Delta circularan con cronograma de sábados, domingos y feriados durante todo el fin de semana largo.

No hay comentarios.: