VC

lunes, 25 de marzo de 2024

Linea Roca con inconvenientes

Luego de los inconvenientes, el Tren Roca restableció sus servicios

CABA 25 Mar (InfoCielo).-En la mañana de hoy, Trenes Argentinos informó a sus usuarios que el Tren Roca funcionaba con servicio limitado. Tras unas horas, circula con normalidad.

El Tren Roca circula con servicio limitado en uno de sus ramales. Los detalles.

En la mañana de este martes 25 de marzo de 2024, Trenes Argentinos había informado, a través de sus redes sociales, que un ramal del Tren Roca funcionaba con servicio limitado. Tras unas horas de inconvenientes, la línea circula con normalidad.

La empresa ferroviaria había comunicado que el Ramal Bosques Temperley se encontraba con servicio limitado entre las estaciones Constitución y Temperley por colisión con vehículo. "#LíneaRoca #RamalBosquesVíaTemperley limitado Constitución-Temperley por colisión con vehículo en PaN Bynnon, #Mármol", escribió Trenes Argentinos en su cuenta oficial de X.

Insólito cruce entre pasajeros del Tren Roca en un móvil de TN

A pesar de haber emitido este comunicado, a las pocas horas la firma estatal confirmó que el ramal restableció su servicio. "#LíneaRoca #RamalBosquesVíaTemperley reanuda su servicio completo tras colisión con vehículo en PaN Bynnon, #Mármol", aclararon.

Trenes Argentinos informó a sus usuarios que uno de ramales del Tren Roca se encuentran funcionando con servicio limitado durante esta mañana. ¿Cuál es?

Foto: Trenes Argentinos.

Cabe recordar que, el Tren Roca conecta el sur del conurbano bonaerense con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es utilizado por miles de personas diariamente. El ramal Bosques vía Temperley pasa por las siguientes estaciones: Constitución, Yrigoyen, D. Santillán, Gerli, Lanús, R. de Escalada, Banfield, L. De Zamora, Temperley, José Marmol, Rafael Calzada, M. Kosteki, Zeballos, Bosques, Santa Sofía y Gutiérrez.

No hay comentarios.: