VC

martes, 26 de marzo de 2024

SINIESTRO VIAL

Córdoba: cruzó las vías en tractor, lo chocó un tren de cargas y salvó su vida de milagro

LABOULAYE Cordoba 26 Mar (CBA24).-El hecho ocurrió cerca de Laboulaye al caer la tarde del lunes. El conductor fue atendido en el hospital de esa localidad.

Parte del tractor quedó debajo de uno de los vagones del tren de carga, tras el impacto. Foto: Facebook LV20 Radio Laboulaye

En un siniestro vial ocurrido al caer la tarde del lunes, el conductor de un tractor salvó milagrosamente su vida luego de ser embestido por un tren de cargas, al intentar cruzar las vías en la localidad de Rosales, cerca de Laboulaye.

El hecho se registró cerca de las 20 horas del lunes, en el kilómetro 456 de la Ruta 7, cuando el conductor del tractor marca Deutz, conducido por un hombre de 55 años, quiso cruzar cuando venía circulando por las vías una locomotora del tren de carga de la empresa Trenes Argentinos, en sentido norte-sur, al mando de un hombre de 36 años.

El tractor no logró su cometido y fue embestido violentamente por la locomotora. Tras el impacto, el tractor fue arrastrado hacia uno de los costados de las vías, quedando la parte derecha del vehículo debajo de uno de los vagones del tren que casi descarrila.

Advertidos por la situación, llegaron hasta el lugar móviles policiales y una ambulancia que trasladó al conductor del tractor hacia el Hospital de Laboulaye para su mejor atención, aunque solo presentaba heridas leves.

No hay comentarios.: