VC

lunes, 18 de marzo de 2024

Dio a luz con asistencia de personal ferroviario

Una mujer dio a luz en la estación de Moreno con asistencia de personal de Trenes Argentinos

AMBA 18 Mar(Trenes Argentinos ).-Desde la empresa ferroviaria informaron que tanto la madre como la beba se encuentran en buen estado de salud.

Desde Trenes Argentinos informaron que este lunes nació una beba en dependencias de la estación de Moreno de la línea Sarmiento. Asimismo, indicaron que tanto la madre como la recién nacida recibieron asistencia por parte del personal de la empresa; del SAME y también de los efectivos de seguridad que se encontraban en el lugar.

Desde la empresa informaron que todo ocurrió cuando la madre, quién se identificó como Margiory Enrique, ingresó a la terminal del servicio ferroviario; el hecho se desarrolló este lunes por la mañana. De acuerdo a lo relatado, la mujer presentaba dolor y ya se encontraba en pleno trabajo de parto. 

Ante esta situación, la asistió la supervisora de estación, Alejandra Terzano; que al ver que la mujer iba a dar a luz en cualquier momento, solicitó el auxilio del SAME. Finalmente, después de trasladarla a una oficina de la estación de trenes de Moreno y tras la llegada de la ambulancia, la mujer dio a luz; en ese momento, la madre informó que su hija se iba a llamar Kimberly.

Desde Trenes Argentinos informaron que tanto la beba como su madre ya se encuentran en el hospital de Moreno; ambas gozan de un buen estado general y donde quedó al cuidado de las autoridades sanitarias.

No hay comentarios.: