VC

miércoles, 20 de marzo de 2024

Primero que se fije como esta el servicio

Brutal de $125 a $757. Tras el papelón Jorge Macri convoca a nueva audiencia pública para avalar el tarifazo del subte

CABA 20 Mar (La Izquierda diario).-Ya salió la convocatoria con fecha, 25 de abril. Tras la suspensión de la anterior audiencia del 15 de marzo, aduciendo problemas técnicos y en medio de amplias protestas y un sinnúmero de falencias en el servicio, el Jefe de Gobierno insiste con el tarifazo. “Un aumento de más del 500% en menos de dos meses! No existen antecedentes de un ataque así”, denuncia Patricio del Corro del FIT.

Fue publicada la convocatoria a la nueva audiencia pública por el aumento del subte de Buenos Aires, la misma será el próximo 25 de abril. Recordemos que la audiencia era el 15 de marzo y fue suspendida por las autoridades del GCABA aduciendo problemas técnicos para que la misma sea pública y en medio de protestas de trabajadores del subte, asambleas barriales y centros de estudiantes.

Luego del papelonazo del gobierno porteño que no logró hacer que pueda funcionar la audiencia pasada, como denuncia Patricio del Corro ex legislador del Frente de Izquierda, “Quieren que el subte pase de $125 a $757 en 45 días!!! Un aumento de más del 500% en menos de dos meses! No existen antecedentes de un ataque así”.


No hay comentarios.: