VC

jueves, 21 de marzo de 2024

Incidente enl Vacarezza

Apedrearon el tren de pasajeros en Alberti

BRAGADO 21 Mar /Bragado TV).-Provocaron la rotura de vidrios. El periodista de la ciudad mencionada contó como se sucedieron los hechos

Apedrearon el tren de pasajeros en Alberti

En el día de ayer, pasada las 23:00 horas la  formación del tren CKD 86002, proveniente de Buenos Aires, guiada por PONCE SERGIO ALFREDO de 52 años, sale de la estación de la ciudad de Alberti estación con destino a BRAGADO, habiendo pasado el último paso nivel antes de llegar al Cementerio alcanza a escuchar un piedrazo arrojado por un desconocido que daña uno de los cristales del lateral derecho de  la máquina. Se da aviso a las autoridades del ferrocarril, y continúa viaje.

Por este hecho, Eduardo Rosa, periodista de Alberti, fue consultado por Bragado TV Edición Central y contó cómo sucedieron los hechos.

Rosa señaló entre otros conceptos que hay una idea de quién pudo haber sido, "pero se trata de un lugar lejano del centro y hasta que se dio aviso a la policía es difícil establecer la autoría del hecho.

"Además se trata de una zona muy poco iluminada, teniendo en cuenta que el episodio ocurrió en la cercanía del cementerio municipal...".

 Señaló más adelante que habiendo tenido contacto con gente de la empresa, señalaron que no es la primera vez que sucede así y que si la formación ferroviaria se detuvo es porque se produjo la rotura del vidrio de la ventanilla.

 En otro orden de cosas, se refirió a la tormenta, indicando que en la zona urbana de Alberti, no hizo daño. "El mayor impacto fue en el campo, en los distintos sembrados , daños en los cereales reservados en los silos bolsas.

 Indicó que la diputada Silvina Vaccarezza (lo adelantó nuestro portal) presentó en la Cámara de Diputados de la Provincia un proyecto para que se declare la Emergencia o Desastre Agropecuario en la zona de Alberti, Bragado y Nueve de Julio.

No hay comentarios.: