VC

viernes, 2 de diciembre de 2022

Nuevos Horarios al Norte

Trenes: nuevos horarios y requisitos para viajes de larga distancia desde y hacia San Pedro

BUENOS AIRES 2 Dic (La opinion Semanario).- Los servicios a Tucumán, Córdoba y Rosario circulan con nuevos horarios, y hay que confirmar el pasaje 24 horas previas a la partida. Además, hay trayectos cancelados: los días 24 y 31 de diciembre desde Retiro a Rosario Norte y los días 25 de diciembre y 1° de enero de Rosario Norte a Retiro.

Quienes adquieran pasajes con horario de arribo nocturno deben tomar en cuenta que no hay transporte público desde la estación de ferrocarril al centro de la ciudad y las localidades. Las estaciones intermedias pueden consultarse en la gráfica publicada en esta nota y el cronograma horario que rige desde el jueves 1° de diciembre queda para San Pedro de la siguiente manera:

Buenos Aires – Tucumán

El tren sale los miércoles y domingos a las 00.27 de San Pedro y llega a Cevil Pozo (Tucumán) a las 04.08. A la vuelta, el tren parte martes y viernes de Cevil Pozo a las 22.30 y llega a San Pedro a las 02.14.


Buenos Aires – Córdoba

El tren sale jueves y domingos a las 14.47 de San Pedro y llega a las 08.34 a Córdoba. Lunes y viernes sale de Córdoba a las 20.08 y para en San Pedro 13.25.

Buenos Aires – Rosario

El tren sale todos los días de San Pedro a las 22.52, llega a Rosario Sur 01.12 y a Rosario Norte 01.54. De regreso, empieza el recorrido en Rosario Norte a las 02.48 y llega a San Pedro a las 05.53.

Desde Trenes Argentinos recordaron que sólo es posible viajar con el pasaje adquirido en forma anticipada, a través de la pagina oficial, puesto que no hay venta de pasajes a bordo del tren.

Además, la novedad es que a partir de ahora para los viajes de larga distancia es necesario confirmar el pasaje entre las 72 y 24 horas previas a la partida del servicio. En caso de no hacerlo, se libera el boleto para la venta nuevamente. La página del servicio de trenes brinda un link donde se puede confirmar, o por teléfono al 0800 – 222- 8736.

Por último, informaron que los días 24 y 31 de diciembre no circulará el servicio desde Retiro hacia Rosario Norte y los días 25 de diciembre y 1° de enero no recorrerá el trayecto desde Rosario Norte hacia Retiro.

No hay comentarios.: