VC

lunes, 30 de agosto de 2021

Vacunacion

Continúa la aplicación de vacuna libre en estaciones de trenes bonaerenses

BUENOS AIRES 30 Agos(Ambito).-Durante esta semana, las postas itinerantes estarán en la Línea San Martín, en la estación José C. Paz, de 10 a 16. También habrá en las estaciones de la línea Roca en Florencio Varela y Quilmes, en este caso de lunes a viernes de 14 a 18.

Vacunadores y vacunadoras del Ministerio de Salud bonaerense continuarán esta semana con la aplicación de la primera dosis contra el coronavirus en estaciones de trenes de la provincia de Buenos Aires, informó el Ministerio de Salud de la provincia.

Continuamos con el operativo #BuenosAiresVacunate en estaciones de Trenes de @TrenesArg en @baprovincia para acercar el derecho a la vacuna a cada bonaerense que así lo desee. Esta semana, estaremos en #JoseCPaz, #Varela, #Quilmes y #GonzalezCatan", posteó la cartera sanitaria en su cuenta oficial de Twitter.

Durante esta semana las postas itinerantes de vacunación estarán en la Línea San Martín, en la estación José C. Paz, de 10 a 16.

También habrá otras postas en las estaciones de la línea Roca en Florencio Varela y Quilmes, en este caso de lunes a viernes de 14 a 18.

Quienes deseen recibir su primer dosis de vacuna también podrán acercarse a la línea Belgrano Sur, en la estación González Catán, de 9 a 16.

El gobierno bonaerense lleva aplicadas hasta la fecha 16.045.177 vacunas, siendo 10.791.356 de ellas primera dosis y 5.253.821 segunda dosis.

Unas 2.034.694 personas de la provincia de Buenos Aires contrajeron coronavirus desde el inicio de la pandemia, que ocasionó a la fecha 53.805 muertos.

No hay comentarios.: