VC

viernes, 20 de agosto de 2021

Atropello de persona

Liniers: lo atropelló el tren Sarmiento y se salvó de milagro

CAPITAL FEDERAL 20 Agos(Perfil).-El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad, que notaron cómo el hombre caminaba muy cerca de las vías. Tras el fuerte golpe pudo ser asistido por personal de emergencia.

   Hombre embestido por el tren | Captura de pantalla

Un hombre salvó su vida de milagro en la estación de Liniers, en la ciudad de Buenos Aires, luego de ser embestido por una formación del tren Sarmiento. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

En las imágenes puede observarse cómo la persona camina por un lugar prohibido, a un costado de las barras metálicas que indican el sendero para los usuarios. A escasos centímetros de las vías, el hombre se desplaza de frente a la formación del ferrocarril que ingresaba a la estación.

Casi sin observarlo, el hombre siguió dando pasos en dirección al tren cuando recibió el fuerte choque que terminó desplomándolo en el suelo. El impacto generó la reacción inmediata de los usuarios que se encontraban en el lugar. 

El primero en intervenir en la escena es un efectivo con pechera naranja, de la Policía Federal. Rápidamente acude a socorrerlo mientras utiliza da aviso a los servicios de emergencia.

Minutos después se ve personal de seguridad con cascos y una tabla para inmovilizar al accidentado. En ese momento se hicieron presentes uniformados de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente intervino el SAME que finalmente asistió al hombre atropellado, que fue trasladado a un centro de salud próximo en la zona, al parecer sin lesiones de mayor gravedad a pesar del fuerte golpe que le propinó el tren.

La intervención del centro de monitoreo, registrando toda la escena y alertando de inmediato al personal de seguridad, contribuyó para la asistencia de la persona.

No hay comentarios.: