VC

miércoles, 25 de agosto de 2021

Un hombre de 62 años

Un aprehendido acusado de sustraer cinco durmientes del ferrocarril

TRES ARROYOS 25 Agos(La Voz del Pueblo).-Un hombre de 62 años fue aprehendido por el personal del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos, cuando transportaba distintos elementos que habían sido sustraídos momentos antes de las vías activas del ferrocarril.

Se trata de un sujeto de apellido Moro, a quien la fuerza policial interceptó cuando se movilizaba en una camioneta marca Ford F-100 con cinco durmientes del ferrocarril.

Por tal motivo, los policías realizaron una inspección visual sobre las vías logrando determinar el faltante de dichos elementos en un tramo del tendido ferroviario y lo taparon nuevamente con tierra.

A raíz de esta situación, Moro quedó aprehendido de inmediato y fue puesto a disposición de la UFIJ N° 16, a cargo del doctor Gabriel Lopazzo, junto con el secuestro del material probatorio.

Al mismo tiempo, se labraron actuaciones judiciales por “robo en grado de tentativa” y el aprehendido fue trasladado a la dependencia judicial a los fines de cumplimentar los distintos recaudos legales.   

No hay comentarios.: