VC

viernes, 20 de septiembre de 2019

Trenes Argentinos Operaciones

La Empresa Trenes Argentinos Operaciones informa sobre modificaciones horarias:

BUENOS AIRES 20 Sept(MDV/TAO): la empresa operadora de servicios de pasajeros informa por este medio las siguientes modificaciones en diferentes lineas y ramales:

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Glew / A. Korn

Desde las 12 hs. del sábado 21/9 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Glew por obras de renovación de vías. El servicio se restablecerá el lunes 23/9 según el cronograma habitual. El sábado, los primeros trenes serán: Pza. Constitución - A. Korn 4:48 hs., Glew - Pza. Constitución 6:12 hs., A. Korn - Pza. Constitución 6:04 hs. Los últimos servicios en realizar el recorrido completo serán: Pza. Constitución – A. Korn 10:13 hs., A. Korn – Pza. Constitución 11:39 hs.

Línea Roca / Ramal A. Korn - Chascomús

Desde las 9:30 hs. del sábado 21/9, los trenes entre las estaciones A. Korn y Chascomús no funcionarán, por obras de renovación de vías. El servicio se restablecerá el lunes 23/9 según el cronograma habitual. El sábado, los últimos servicios en funcionar serán: A. Korn - Chascomús 6:08 hs., Chascomús - A. Korn 8:04 hs.

Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor

El sábado 21/9 entre las 5:30 hs. y las 15:30 hs. los trenes entre las estaciones Victoria y Matheu, no funcionarán por obras en zona de vías. Los trenes circulan con recorrido limitado entre Victoria y Matheu, acorde a un nuevo cronograma de horarios.

Línea Mitre / Ramal V. Ballester - Zárate

Desde las 6 hs. del sábado 21/9, los trenes entre las estaciones V. Ballester y Zárate no funcionarán, por obras en zona de vías. El servicio se restablecerá el lunes 23/9 según cronograma habitual. El sábado 21/9, los trenes que circularán serán V. Ballester - Zárate de las 3:34 hs., Zárate - V. Ballester de las 5:50 hs.

Línea Mitre / Ramal Retiro - Tigre

Desde el lunes 23/9, de lunes a viernes, el último tren entre las estaciones Retiro y Tigre partirá a las 22:41 hs., y de martes a viernes, el primer tren entre Tigre y Retiro será a las 4:32 hs., por obras en zona de vías.

Línea Mitre / Ramal Retiro - Tigre

Habilitamos la nueva estación elevada Lisandro de la Torre del viaducto Mitre. Consultá el cronograma de horarios.

Línea Mitre / Ramal Retiro - J . L. Suárez / Bmé. Mitre

Desde las 15:30 hs. del domingo 22/9, los trenes entre las estaciones Retiro y J. L. Suárez / Bmé. Mitre no funcionarán, por obras en zona de vías. Se restablecerá el lunes 23/9 según cronograma habitual. Último tren Retiro - Bmé. Mitre, 14:26 hs., Bmé. Mitre - Retiro 15:12 hs., Retiro - J. L. Suárez, 14:51 hs., J. L. Suárez - Retiro 14:32 hs.

Línea Mitre / Ramal Retiro - J. L. Suárez

De lunes a viernes, se cancelarán los servicios entre las estaciones Retiro y J. L. Suárez de las 22:44 hs. y 23:14 hs. y entre J. L Suárez y Retiro de las 3:50 hs. y 4:05 hs., por obras en zona de vías. El primer tren de Retiro a J. L. Suárez partirá a las 4:50 hs., y de J. L. Suárez a Retiro 4:20 hs.

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Junín

Los trenes vuelven a llegar y partir desde la estación Retiro de la línea San Martín. Además, incorporamos cinco nuevas paradas en el trayecto de ida -José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Rivas y O´Higgins-, y seis en el de vuelta, sumándose Sáenz Peña. Consultá los horarios y tarifas.

No hay comentarios.: