VC

jueves, 26 de septiembre de 2019

Trenes Argentinos informa

Sumamos una nueva parada en el Servicio a Tucuman
 

BUENOS AIRES 26 Sept(TAO Prensa).-El servicio que conecta las ciudades de Buenos Aires con Tucumán incorporará una nueva parada en Sunchales. El primer tren en detenerse en esta estación será el domingo 29/9 a las 2.21 hs., partiendo desde Tucumán a las 13 hs. del día anterior. Esta parada se suma a las otras intermedias en Campana, Zárate, San Pedro, Rosario Sur, Rosario Norte, Gálvez, Rafaela, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

El servicio hacia Tucumán parte desde Retiro los días lunes y jueves a las 13:30 hs., pasando por Sunchales a las 7:14 hs. y, desde Tucumán, los miércoles y sábados a las 13 hs, pasando por Sunchales a las 2:121hs.

En cuanto a las tarifas, los valores actualizados entre las estaciones cabecera y la nueva parada intermedia son:

    Retiro - Tucumán: Primera $770. Pullman $925. Camarote $2.695.
    Retiro - Sunchales: Primera $435. Pullman $525.
    Tucumán - Sunchales: Primera $340. Pullman $405. Camarote $1.180.

Para acceder a tus pasajes, podés acercarte a las boleterias habilitadas.o via web, método mediante el cual obtenés un 10% de descuento en el valor total.

La incorporación de una nueva parada intermedia en el servicio a Tucumán resulta central para seguir conectando a más argentinos. Desde 2015 recuperamos un total de 75 estaciones con nuestros servicios de larga distancia y seguimos trabajando para que cada vez sean más. Es fundamental contar con opciones de transporte público seguro, cómodo y a precios accesibles, para conectar más y mejor a los argentinos.

1 comentario:

eduardo dijo...

corrijo los horarios a tucuman pasa alas 2:21y a retiro a las 7:14 desde ya muchas gracias