VC

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Desde Sunchales

Ya está habilitada la venta de pasajes de tren desde y hacia Sunchales 

SUNCHALES 25 Sept(El Eco de Sunchales).-A través del sitio web de Trenes Argentinos pueden comprarse los boletos para viajar en el ramal que une Retiro con Tucumán y las paradas intermedias. El domingo 29 a las 7 de la mañana pasará la primera formación por la Estación Sunchales, con destino a Buenos Aires. Se podrá viajar a Rafaela por $30 dos veces por semana.

El próximo domingo el tren de pasajeros de larga distancia volverá a parar en Sunchales. Así quedó confirmado la semana pasada y Trenes Argentinos ya habilitó la venta de pasajes para esta nueva parada en su sitio web. Los boletos podrán adquirirse hasta el 31 de octubre y luego se deberá esperar la habilitación para los meses posteriores.

Un dato a destacar es que se podrá viajar a Rafaela, al menos dos veces por semana (jueves y domingos a las 7 de la mañana) por sólo $30, teniendo en cuenta que un pasaje de ómnibus ronda los $200. El recorrido es de 1 hora y 10 minutos.

Para llegar a Rosario los precios también son accesibles. Desde Sunchales habrá que abonar $155 hasta la Estación Rosario Sur y  $135 hasta la Estación Rosario Norte.

En tanto que viajar a Tucumán (los días martes y viernes) desde nuestra ciudad tendrá un costo mínimo de $340, mientras que el boleto más barato a Retiro (jueves y domingos) costará $435.

No hay comentarios.: