VC

miércoles, 25 de septiembre de 2019

En Mendoza

Majul: "La línea de Metrotranvía a Maipú se concluirá en un mediano plazo"
El medio de trasporte llegará al centro de ese municipio.

MENDOZA 25 Sept(Jornada Mendoza).-El candidato a gobernador por Frente Cambia Mendoza anunció hace días que se extenderá la linea del Metrotranvía a Maipú. El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul,  explicó en Radio Jornada las alternativas de la ampliación.

"El anuncio fue para los maipucinos una grata noticia. Que llegue le Metrotranvias hasta la Estación Maipú como era en un principio. Son casi 3 kilómetros mas de conexión, que va a permitir tener un servicio que los maipucinos usamos mucho, de zonas como Gutiérrez, Luzuriaga, Cquiombito, una barriada importante que tendría este servicio de primera mano", dijo Majul.

"Es una decisión tomada y ahora hay que adecuar los monto. Ya esta el proyecto hecho. También vamos a poner en valor a la Estación Gutierrez, generando espacios verdes, playa para vehículos y guarda para bicicletas y hasta con oficinas para hacer tramites. La idea es que esto se concluya en un mediano plazo y llamar a licitación para el año que viene", explicó el funcionario.

No hay comentarios.: