Los trenes de la línea Mitre vuelven a parar en Lisandro de la Torre
Después de dos años, se inauguró la nueva estación del viaducto que elevó las vías 3,9 kilómetros entre Núñez y Palermo.
Los trenes de la línea Mitre que unen Retiro con Tigre vuelven a detenerse en la nueva estación elevada de Lisandro de la Torre del Viaducto Mitre, obra que beneficia a 200.000 usuarios y alrededor de un millón de vecinos, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación. El Viaducto elevó las vías del tren en 3,9 kilómetros entre Núñez y Palermo, eliminando 8 barreras, destacó la cartera y la nueva estación se inauguró este martes.
"Esta nueva estación es una muestra más de la transformación en los trenes que estamos encarando para mejorar el transporte público, con obras de infraestructura, frenos automáticos, cámaras de seguridad para cuidar a los pasajeros", aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Los trenes de la línea Mitre que unen Retiro con Tigre vuelven a detenerse en la nueva estación elevada de Lisandro de la Torre del Viaducto Mitre, obra que beneficia a 200.000 usuarios y alrededor de un millón de vecinos, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación. El Viaducto elevó las vías del tren en 3,9 kilómetros entre Núñez y Palermo, eliminando 8 barreras, destacó la cartera y la nueva estación se inauguró este martes.
"Esta nueva estación es una muestra más de la transformación en los trenes que estamos encarando para mejorar el transporte público, con obras de infraestructura, frenos automáticos, cámaras de seguridad para cuidar a los pasajeros", aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Al igual que la nueva estación de Belgrano C, Lisandro de la Torre es 100% accesible, con ascensores, escaleras mecánicas y rampas para bicicletas. "Esta nueva estación que cuenta con una moderna infraestructura y la mejor tecnología para facilitar la movilidad de los pasajeros, tiene un módulo central y tres escaleras sobre la calle Olleros para acceder a los andenes", describen desde la cartera.
Los trenes de la línea Mitre que unen Retiro con Tigre vuelven a detenerse en la nueva estación elevada de Lisandro de la Torre del Viaducto Mitre, obra que beneficia a 200.000 usuarios y alrededor de un millón de vecinos, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación. El Viaducto elevó las vías del tren en 3,9 kilómetros entre Núñez y Palermo, eliminando 8 barreras, destacó la cartera y la nueva estación se inauguró este martes.
"Esta nueva estación es una muestra más de la transformación en los trenes que estamos encarando para mejorar el transporte público, con obras de infraestructura, frenos automáticos, cámaras de seguridad para cuidar a los pasajeros", aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Los trenes de la línea Mitre que unen Retiro con Tigre vuelven a detenerse en la nueva estación elevada de Lisandro de la Torre del Viaducto Mitre, obra que beneficia a 200.000 usuarios y alrededor de un millón de vecinos, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación. El Viaducto elevó las vías del tren en 3,9 kilómetros entre Núñez y Palermo, eliminando 8 barreras, destacó la cartera y la nueva estación se inauguró este martes.
"Esta nueva estación es una muestra más de la transformación en los trenes que estamos encarando para mejorar el transporte público, con obras de infraestructura, frenos automáticos, cámaras de seguridad para cuidar a los pasajeros", aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Al igual que la nueva estación de Belgrano C, Lisandro de la Torre es 100% accesible, con ascensores, escaleras mecánicas y rampas para bicicletas. "Esta nueva estación que cuenta con una moderna infraestructura y la mejor tecnología para facilitar la movilidad de los pasajeros, tiene un módulo central y tres escaleras sobre la calle Olleros para acceder a los andenes", describen desde la cartera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario