VC

viernes, 27 de septiembre de 2019

Desde Salta

Junta promotora tren a Salta 
 
Se reunirá mañana a las 11 para analizar los avances del proyecto.

SALTA 27 Sept(El Tribuno).-Mañana, a las 11, nuevamente se reunirá en Cerrillos la junta promotora del tren a Salta. La reunión será en el lugar habitual y, en la oportunidad, se escuchará un informe sobre contactos y reunión realizadas en favor de la reimplementación del servicio de trenes entre la localidad y la capital.
 
Asimismo, se supo que se analizará la posibilidad de organizar un acto público en la estación ferroviaria de Cerrillos, para recordar el 121 mes aniversario de su inauguración, como parte del Ramal -13. Según trascendió, al acto recordatorio serán invitados todos los vecinos de la localidad, como así también los distintos candidatos comunales, provinciales y nacionales, que se presentarán en las próximas elecciones.

La Junta Promotora de Cerrillos considera de vital importancia invitar a los candidatos a intendentes de la ciudad de Salta. Consideran que la implementación de un servicio ferroviario de pasajeros, será un importante aporte positivo al grave problema de tránsito que afronta el Valle de Lerma y en especial los accesos a la ciudad de Salta.

La Junta de Cerrillos considera que la implementación de un servicio de trenes debe complementarse con los de autotransporte público, que fueron creciendo a partir de 1947.

No hay comentarios.: