VC

viernes, 20 de septiembre de 2019

Suicidio

Ahora Tren Sarmiento con demoras por suicidio
CAPITAL FEDERAL 20 Sept(Anticipos Area Digital).- Ahora Tren Sarmiento con demoras por suicidio. El ramal entre Once y Moreno registra demoras o servicio limitado entre Once y Castelar y condicional a Moreno.

Ahora Tren Sarmiento con demoras por suicidio. Es a causa de un suicidio lamentable en la Estación San Antonio de Padua, ubicada entre Ituzaingó y Merlo.

Obviamente todo es caos, pero los Bomberos Voluntarios de Merlo trabajan contra reloj para asegurar el recorrido del Ferrocarril Sarmiento en hora pico.

La última demora o servicio reducido fue hace 16 días.

El 4 de septiembre, hubo demoras y el servicio fue limitado y funcionó entre Once y Castelar luego de un accidente con un motociclista en el Paso a Nivel de Juncal de Ituzaingó.

El 3 de julio de 2019 hubo otro accidente pero en Morón. Fue en la barrera de 9 de Julio (Lado Sur) continuación Independencia (Lado Norte).

El servicio fue suspendió y los trenes no funcionaron entre entre Ciudadela y Merlo. La suspensión del Ferrocarril Sarmiento fue circunstancial. No hubo ningún herido de gravedad.

El anterior, fue el 2 de mayo. Fue otro accidente. Todos las áreas de seguridad trabajaron en el lugar. Y la circulación del ferrocarril tuvo demoras y el paso a nivel de 9 de Julio debió cortarse por horas.

El 22 de febrero, hubo un brutal accidente entre Haedo y Ramos Mejía. Fue por la noche No hubo víctimas fatales que lamentar. Testigos indicaron que el conductor pasó con la barrera baja. Fue sobre un auto que terminó destrozado.

 

El caso más grave ocurrió en 2018

En la madrugada del lunes 1° de octubre, se produjo un brutal impacto entre el Ferrocarril Sarmiento y un auto. Una formación del Ferrocarril Sarmiento impactó entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó. Y la víctima fue una agente de la Policía Local Morón.

Sobre el vehículo se encontraba Florencia Carabajal, que resultó muy grave producto de politraumatismos, neumotórax y una hemorragia interna. Y al otro día falleció.

No hay comentarios.: