VC

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Se soluciono el Problema

Paraná: se solucionó el problema mecánico del tren

PARANA Entre Rios 21 Sept (diario Uno Entre Rios).-Desde la Unidad Ferroviaria se indicó que se solucionó el problema mecánico del tren que había suspendido el servicio Paraná - Colonia Avellaneda este miércoles.

Desde la Unidad Ferroviaria se indicó que se solucionó el problema mecánico del tren que había suspendido el servicio este miércoles

Desde la Unidad Ferroviaria se indicó que se solucionó el problema mecánico del tren que había suspendido el servicio este miércoles. A las 7,55 se reestableció el habitual viaje entre Paraná y Colonia Avellaneda.

El tren que une Paraná-Colonia Avellaneda había sufrido un desperfecto mecánico y 11 pasajeros quedaron varados. Fueron asistidos por un colectivo cerca de las 6.20 de la mañana de este miércoles para que pudiesen llegar a destino.

Según indicaron a UNO, los mecánicos repararon el desperfecto que se produjo en el soporte de la caja de la maquina, cerca de las 7:15, a la altura de calles Tibiletti y Caputto. El tren regresó hacia la capital entrerriana para que el servicio vuelva a funcionar normalmente a partir de las 7:55. Se registró una menor cantidad de pasajeros en el día de hoy ya que no hay clases por el Día del Estudiante.



No hay comentarios.: