VC

martes, 20 de septiembre de 2022

La Linea E hoy es un desastre

 EMOVA - Linea E un desastre igual que en METROVIAS

CAPITAL FEDERAL 20 Sept (Mis Dias en la Via).- Hablar de esta linea al igual que su conexion con el Premetro es un desastre. Hoy al igual que ayer y casi toda la semana pasada la linea no pudo garantizar las doce formaciones precarias que tiene en circulacion y ya con serios problemas desde los dos ultimos años atras.

La cuestion es que en estas dos ultimas semanas, los desastres crecen de forma vertiginosa, siempre comenzando la jornada, con servicios faltantes, o los que andas salen de servicios por problemas en sus puertas, en los circuitos neumaticos, o como hoy que se le quemen los cables en pleno servicio, y nos referimos a que esta linea ya tiene a parte de las formaciones FIAT Materfer de los 80 -90 , formaciones Alstom de los años 2000 algunos con aire acondicionado.

Hoy ninguno de ellos, funcionaba de tarde, los conductores de trenes parecian locos en las plataformas sin saber que explicarles a los pasajeros, nadie podia pedir disculpás por el pesimo servicio que se venia prestando, antes era Metrovias ahota es EMOVA, es la misma figurita con distinto color..........

Pero esto no solo sucede en el tunel, el Premetro que une Plaza de Los Virreyes combinando la linea E con el Barrio Gral Savio, de la flota de 12 coches que supo tener hace mas de una año atras reparados a pulmon de su personal, hoy cayo en desgracia y sin repuestos para estos pobres coches que ya cumplen 37 años de servicios ininterrumpidos y con varios siniestros reparados, gracias a otros coches que nunca fueron terminados y usados como respuestos.

EMova piensan resolver rapidamente el tema repuestos y ganas de ser eficientes, porque no parece serlo, hoy la linea B en paro tambien, me parece que no hace nada para mejorar la calidad de sus servicios. 

No hay comentarios.: