VC

viernes, 30 de septiembre de 2022

Ferroclub Argentino celebrando sus 50 Años

CELEBRAMOS LOS 50 AÑOS DEL FERROCLUB ARGENTINO

BUENOS AIRES 30 Sept (Municipalidad de 3 de Febrero).-El evento tendrá lugar el domingo 2 de octubre y los vecinos podrán disfrutarán de una jornada especial en familia o con amigos.

Llega un nuevo aniversario del Ferroclub Argentino y Tres de Febrero  invita a los vecinos y vecinas a celebrar sus 50 años con un gran evento gratuito que tendrá lugar el domingo 2 de octubre, de 10 a 18 h, en Dr. Alfredo Springolo 1, Sáenz Peña. “Será una jornada llena de historia y cultura”, comentó el intendente Diego Valenzuela. Y agregó: “Se trata de una actividad diferente y novedosa para toda la familia”.

Los participantes podrán conocer en profundidad la historia de este transporte histórico que revolucionó y cambió la historia de nuestro país, a través de una experiencia fotográfica imperdible, paseos en trenes de época y el ingreso a coches históricos. Además, la actividad contará con delicias gastronómicas durante la jornada y la presencia de artistas locales como Rodrigo Medina, Delfina Casetta, entre otros.

Cronograma

Sábado 2 de octubre

– 11 h: 1, 2, 3 click!

– 13.30 h: Rodrigo Medina

– 14.30 h: Delfina Casetta

– 15.30 h: Compañía de Danza Korper

– 16 h: Palomar Jazz Stompers

– 17 h: Nativa Natacha

No hay comentarios.: