VC

sábado, 24 de septiembre de 2022

Como funcionan las lineas

Cómo funcionarán los trenes este fin de semana y qué servicios estarán limitados

BUENOS AIRES 24 Sept(La Noticia1).- Distintas líneas verán afectados sus servicios por obras y otros factores. Desde Trenes Argentinos informaron cuáles serán esos cambios para poder planificar el viaje. 

A continuación te compartimos los cambios en el servicio: 

Linea Roca

Ramal Plaza Constitución - Ezeiza / Cañuelas

El domingo 25/9 los trenes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Monte Grande. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, por obras en zona de vías.

Linea Mitre

Ramal Retiro - Bmé. Mitre

Los trenes del ramal Bmé. Mitre circulan con recorrido limitado entre las estaciones Bmé. Mitre y Belgrano R, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. En Belgrano R podés combinar con el ramal J. L. Suárez.

Linea Sarmiento

Ramal Once - Moreno

Durante el sábado 24/9 los trenes circularán con recorrido limitado entre Once y Paso del Rey, por obras en el paso a nivel Lebensohn. En la estación Paso del Rey los trenes partirán y arribarán por el andén N° 2. El domingo 25/9 hasta las 15 hs. el servicio circulará entre Once y Merlo, por trabajos en el puente Reconquista. El sábado 24/9 y domingo 25/9 circularán colectivos gratuitos entre Merlo y Moreno.

Ramal Moreno - Mercedes

El sábado 24/9 y domingo 25/9 no circularán los servicios cortos entre Moreno y Luján.

Linea Belgrano Sur

Ramal Dr. Sáenz - M.C.G. Belgrano

El sábado 24/9 se modificarán los últimos servicios del día, por obras en el paso a nivel Rucci entre las estaciones Villegas e Isidro Casanova.

Último tren desde Dr. Sáenz hasta Belgrano partirá a las 20 hs. y desde Dr. Sáenz hasta Tapiales lo hará a las 21:21 hs.

Último tren desde Belgrano hasta Dr. Sáenz partirá a las 20:49 hs. y desde Belgrano hasta Tapiales lo hará a las 21:40 hs.

No hay comentarios.: