VC

viernes, 16 de septiembre de 2022

El Traslado del Talgo

El Talgo siguio viaje desde Retiro San Martin a Talleres Liniers.

CAPITAL FEDERAL 16 Sept (Mis Dias en la Via).- Al final desde la medianoche del Miercoles 14 al Jueves 15 donde habiamos visto el traslado desde Taller Victoria hasta Retiro San Martin pasando por la Estacion Nuñez.

El dia Jueves durante todo el dia la formacion permanecio detenida en el Patio Playa Km 1 de esa estacion por revision de frenos; la misma siguio viaje al dia siguiente partiendo desde alli a las 10:40 hs, conducida por la locomotora Alco RSD 39 668.

    Foto cortesia © Luciano Gonzalez - Formacion Partiendo desde Retiro

La misma daria un viaje casi redondo, llegando primero hasta Caseros, para luego por el empalme dirigirse hasta Haedo y desde alli luego de cambiar el personal de conduccion; llegar hasta el interior de Talleres Liniers.  


Una vez alli, la formacion seria sometida, a una revision total en toda su estructura y en lo que al tren rodante sera, por intervencion de personal tecnico de Ferrocarriles Argentinos y de la empresa Española Talgo, para ser puesta en servicio.

Consultados algunos de quienes hicieron el traslado de los 9 coches de la formacion, los mismos dijeron que los interiores estan bastante bien al igual que sus comodidades, debiendose rescatar y mejorar el estado del bar self service.

Nada que no se pueda restablecer con todas las ganas...........Bravo!!!!! 

No hay comentarios.: