VC

martes, 27 de septiembre de 2022

Mirolo entrego posesion de terrenos

Mirolo, en representación de Ferrocarriles Argentinos, otorgó la posesión de terrenos a El Zanjón 

SANTIAGO DEL ESTERO 27 Sept(Nuevo Diario Web).-Mirolo, en representación de Ferrocarriles Argentinos, otorgó la posesión de terrenos a El Zanjón

La Administración de Estructura Ferroviaria hizo entrega de terrenos a la Comisión Municipal del Zanjón para el desarrollo del deporte y la cultura.

Este lunes 26 de septiembre, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, la Comisión Municipal de El Zanjón (Ruta 9 Km 1125 de El Zanjón) encabezó la entrega formal de una extensión de terreno de 8,72 km (desde Camino San Antonio hasta Estación Zanjón) pertenecientes al Ex Ferrocarril General Belgrano, Trocha Angosta. En la oportunidad se contó con la presencia del Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Pablo Mirolo; el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el Comisionado Municipal de El Zanjón, Don Ramón Armando Aguirre; y senadores nacionales.

En la oportunidad, el Comisionado Municipal del Zanjón dijo: “Para nosotros es un día muy especial porque El Zanjón es una Comisión Municipal pequeña, en búsqueda de terrenos para la concreción de políticas de Estado que sustenten obras que se van a desarrollar a partir de esta entrega formal de terrenos, como ser plazas, espacios culturales, deportivos y de esparcimiento para la comunidad”.

Seguidamente, agradeció a todas las autoridades tanto nacionales como provinciales por estar presentes y hacer posible esta concreción. Seguidamente, se dio lectura de la nota enviada por el Presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Sr. Martín Marinucci.

Por su parte, el Vicepresidente de FASE, Pablo Mirolo dijo: “Es un gusto y un placer estar aquí en esta casa. Esto es el resumen y la concreción del trabajo que toca hacer a intendentes y comisionados, es un trabajo que lleva mucho sacrificio. El trabajo siempre es mancomunado entre funcionarios, legisladores y creo que de esta forma el Comisionado Aguirre fue el primero que me visitó. Todo esto es esfuerzo compartido en una gestión comprometida con reactivar el sistema ferroviario argentino mediante las políticas públicas llevadas a cabo por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte y para dar cierre, el Vicegobernador agradeció la invitación, de hacerlos parte de “un hecho fundamental para toda la comunidad de El Zanjón” y dijo que “es una expresión de la articulación que existe entre el Gobierno nacional, provincial y los entes municipales”.

No hay comentarios.: