VC

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Ramal C15

Buscan reactivar el ramal C-15 del Ferrocarril Belgrano

salta 21 Sept.(Fm89.9).-La Cámara de Diputados provincial fue el lugar de encuentro para una reunión junto a autoridades bolivianas. El objetivo es trabajar la puesta en marcha del ferrocarril para el desarrollo productivo en la región.



Buscan reactivar el ramal C-15 del Ferrocarril Belgrano

El diputado provincial, Franco Hernández, brindó detalles por Profesional FM sobre una reunión que mantuvo junto a otros legisladores y una delegación boliviana integrada por miembros del Concejo Municipal de la localidad de Yacuiba y el gerente de Relaciones Externas de la Ferroviaria Oriental Boliviana S.A. con el objetivo de impulsar conjuntamente la reactivación del ramal de trenes C15, que vincula ambos países, a fin de promover el desarrollo económico y productivo regional.

Hernández, explicó que en el departamento San Martín, el ferrocarril está parado porque se han caído los puentes y se hace necesario retomar estos temas para poner en funcionamiento el corredor bioceánico, posición que beneficia particularmente al departamento San Martín y Salta.

No hay comentarios.: