VC

lunes, 2 de mayo de 2022

Tren del Valle

El Tren del Valle te lleva con la bici

NEUQUEN 2 Abr (NQN al Instante).-En los primeros servicios de la mañana entre Plottier y Neuquén se pueden transportar bicicletas, aunque no todavía no hay un comunicado oficial.

   El Tren del Valle te lleva con la bici

Si bien el servicio no aún no hay comunicados oficiales por parte de las autoridades gubernamentales, ni de transporte, en el primer servicio del Tren del Valle entre Neuquén Capital y Plottier, los pasajeros pueden subir transportarse con bicicletas a bordo.

La medida, que ya funciona en varias ciudades del país, resulta de gran utilidad para quienes tienen que desplazarse grandes distancias. El pasajero se baja del tren y continúa su viaje como ciclista.

Por el momento, sólo se puede llevar bicicletas plegables en el primer servicio del día, que sale desde Plottier a las 6 AM y desde Nequén a las 6.50 AM.

Cabe destacar que desde la Fraternidad y las intendencias de Neuquén, Cipolletti y Plottier, el pedido formal ya fue solicitado al Ministerio de Transporte de la Nación, así como también la inclusión de un vagón exclusivo para el transporte de bicicletas.

Horarios


No hay comentarios.: