VC

viernes, 27 de mayo de 2022

Tren Patagonico

Tren Patagónico: cómo reservar y dónde comprar pasajes

BARILOCHE 27 May(Diario 7 Lagos).-Ante la amplia demanda de los pasajeros interesados en vivir la experiencia del Tren Patagónico, 

En enero de 2021, el Tren Patagónico volvió a funcionar luego de estar por más de 9 meses inactivo debido a la pandemia. En este contexto, y ante la suma de trayectos que se pueden realizar desde su reapertura te recordamos cómo reservar y dónde comprar pasajes para vivir la experiencia del tren.

Vuelven los camarotes y bandejas para autos al Tren Patagónico: ¿Cómo sacar los pasajes?

Los interesados en adquirir boletos lo pueden hacer a través de la página web de la empresa de transporte: https://trenpatagonicosa.com.ar/; de manera presencial en cualquiera de las estaciones o bien realizando una reserva telefónica comunicándose con las estaciones de cabeceras: Viedma 02920-422130 / Bariloche 0294-4423172, Jacobacci 02940 432125 en los horarios comerciales.

Por otro lado, a través de sus redes sociales el Tren Patagónico explicó que por otras consultas, como servicios adicionales, tarifas, cambios de pasajes u otras operativas los pasajeros pueden escribir al correo electrónico: comercial@trenpatagonicosa.com.ar o comunicarse a los teléfonos antes mencionados.

"Viajar en el Tren Patagónico es una experiencia inolvidable, atravesando la estepa patagónica y uniendo el océano con la cordillera. La empresa presta servicios sobre el ramal ferroviario que surca Río Negro de este a oeste, uniendo las ciudades de San Carlos de Bariloche y Viedma", detalló la empresa en su página web oficial.

Las tarifas rondan entre los $1.188 y 4.500 dependiendo el servicio que se elija (camarote o pullman), y los trayectos que se ofrecen en la página web. Cabe mencionar que existen descuentos para jubilados, menores de 4 a 12 años y que los menores de 3 años no abonan pasaje. Por otro lado, ya están a la venta los tickets para los históricos servicios de camarotes y de transporte de automóviles y motos. "Muchas consultas hemos recibido al respecto y nos hace muy felices poder contarles que Tren Patagónico vuelve a ofrecer los servicios de camarote y transporte de autos/motos", expresaron desde la firma por redes sociales.

No hay comentarios.: