VC

viernes, 6 de mayo de 2022

Venta de Pasajes

Trenes larga distancia: Abrió la venta de pasajes para junio

BUENOS AIRES 6 May (Vivi el Oeste).-Los trenes de larga distancia van desde Retiro y Constitución (Buenos Aires) hacia Mar del Plata, Bahía Blanca, Pinamar, Tucumán, Córdoba y Rosario.

Trenes larga distancia: Abrió la venta de pasajes para junio

Trenes Argentinos comunicó este jueves que ya está habilitada la compra de pasajes de larga distancia desde el 1° y hasta el 30 de junio de 2022 para los servicios que unen la estación Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Rufino; la de Constitución con Bahía Blanca y Mar del Plata; la de General Guido con Pinamar y la de Once con Bragado.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos de tren vía web con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias (Buenos Aires). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.

Abrió la venta de pasajes de trenes de larga distancia para junio.

Cómo obtener pasajes con descuento para trenes de larga distancia

10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar

40% para jubilados

50% para menores de 12 años

Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Trenes Retiro - Rosario

El tren a Rosario sale de Retiro (línea San Martín) todos los días a las 15.15 y de Rosario 0.30. Mantiene 10 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. El Costo del pasaje: 300 pesos en primera y 360 pesos en pullman. Tiempo de viaje: 8 horas.

Trenes Retiro - Córdoba

El tren cordobés parte los martes y viernes a las 11.30 de Retiro (línea San Martín) y los miércoles y domingos a la 21.20 de Córdoba. Son 13 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María. Costo del pasaje: 500 pesos en primera, 600 pesos en pullman y 1.750 pesos en camarote. Tiempo de viaje: 21 horas.

Trenes Retiro - Tucumán (Cevil Pozo)

El tren está limitado entre Retiro y Cevil Pozo desde noviembre de 2019 por el deterioro que presenta el puente ferroviario del río Salí. ADIF se encuentra trabajando para recuperar la estructura del cruce y restablecer, lo antes posible, la prestación normal.Horarios: 21.30 Retiro San Martín - Cevil Pozo (miércoles y domingos) / 21:30 Cevil Pozo - Retiro San Martín (martes y viernes) 15 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda. Costo del pasaje: 765 pesos en primera, 920 pesos en pullman y 2.620 pesos en camarote. Tiempo de viaje: 32 horas entre cabeceras.

Trenes Buenos Aires - Junín

Un tren diario. Desde Retiro a las 18:00 y de Junín de domingo a viernes a las 0:50 y los sábados a las 2:00. Además, el servicio a Rufino presenta parada en Junín. Sale los viernes a las 20.10 y el retorno tiene detención en la mencionada localidad los lunes a las 3.05. Costo del pasaje: 250 pesos en primera y 300 pesos en pullman. El servicio se detiene en las 10 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O'Higgins.

Trenes Buenos Aires - Rufino

Un tren semanal. Desde Retiro parte los viernes a las 20:20 y de Rufino los domingo a las 23:10. Costo del pasaje: 425 pesos en primera y 510 pesos en pullman. El servicio se detiene en las 15 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P., Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O'Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi e Iriarte.

Trenes Buenos Aires - Mar del Plata

Circulan dos servicios diarios a las 6:22 (con parada en Dolores y Gral Guido) y a las 9:35 (parando en todas las intermedias) desde la terminal porteña y a las 11:06 (parando en todas) y a las 14:12 (con paradas el General Guido y Dolores) desde la ciudad balnearia. Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 17:10 y retorno desde Mar del Plata los lunes a la 1:22. Costo del pasaje: 660 pesos en primera y 795 pesos en pullman.

Trenes Buenos Aires - Bahía Blanca

El tren cuenta con dos frecuencias semanales que parten los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52.

Trenes General Guido - Divisadero de Pinamar

El tren circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:20 y de Divisadero de Pinamar a las 13:05. El servicio se detiene en Santo Domingo y General Madariaga Costo del pasaje: 170 pesos entre cabeceras.

Trenes Buenos Aires - Bragado

Dos servicios semanales. Parten desde Once los lunes y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. Costo del pasaje: 155 pesos en primera y 186 pesos en pullman. El servicio se detiene en las seis estaciones del recorrido: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

No hay comentarios.: