VC

martes, 24 de mayo de 2022

Al final salio con su primer viaje oficial

Locomotora Materfer MFT 3300 MF105 salio con su primer tren oficial


    Fotos cortesia © MDV Juan Carlos Gonzalez  -  MF 105 ingresando a Once.

CAPITAL FEDERAL 24 May (Mis Dias en la Via).- Luego de intensas pruebas, realizadas a esta nueva locomotora realizadas por personal de la firma y de Material Rodante y Mecanica de la Linea Sarmiento, ayer la locomotora realizo su primer viaje en servicio regualar.

Si efectivamente dias antes la mencionada unidad, habia realizado viajes de pruebas con o sin formacion de pasajeros hasta la ciudad de Lujan, para ver desarrollo de velocidad y frenos, dando que los mismos fueron satisfactorios.

Ayer esta locomotora fue titular del Tren 151 que tiene como destino la ciudad de Bragado, los dias Lunes y Viernes de Ida y Miercoles y Lunes de regreso desde el interior.




Fotos cortesia © MDV Juan Carlos Gonzalez  -  MF 105 Detenida en plataforma en Once.

A las 18 horas la misma se encontaba a cabeza de tren en la plataforma 7 de la Estacion Once, alistando la formacion antes de partir a las 18:35 horas.

Siendo la hora la misma se despedia de la estacion con su estruendosa bocina haciendo el horario perfectamente hasta Bragado a donde arribo perfectamente.

La misma regresara mañana a media mañana a la Estacion de Once.

Se espera en poco tiempo mas sea puesta en marcha, la antecesora arribada hace meses a la linea San Martin se trata de la MF 104.

No hay comentarios.: