VC

martes, 29 de diciembre de 2020

Se suma al equipo de Meoni

 Alexis Guerrera se sumó al equipo de Meoni: estará en Trenes Argentinos

JUNIN 28 Dic(La Verdad).-El legislador bonaerense y exintendente de General Pinto pidió licencia a su banca para ir a encabezar ese organismo. Lo reemplazará Mignaquy, otro massista quien ya tiene experiencia legislativa.

En la última sesión extraordinaria que de trató el Presupuesto y la Ley Impositiva 2021 de Axel Kicillof, el exintendente de General Pinto, Alexis Guerrera pidió licencia en Diputados bonaerense para encabezar Trenes Argentinos Infraestructura (TAI).

En su lugar estará el exintendente de General Viamonte, Javier Mignaquy, quien ya fue diputado bonaerense. Los dos dirigentes pertenecen al Frente Renovador de Sergio Massa.

Estos movimientos se produjeron, luego de la renuncia de Ricardo Lisalde a la titularidad de TAI que también se llama Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIF).

“Estoy agradecido a Alexis Guerrera por sumarse como titular de Trenes Argentinos Infraestructura.
Conozco su gran gestión como intendente de General Pinto, y no tengo dudas de que vamos a trabajar de la mejor manera para seguir reconstruyendo el ferrocarril en nuestro país”, fue la bienvenida que le propinó a través de las redes sociales el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

No hay comentarios.: