VC

sábado, 19 de diciembre de 2020

La Línea E vuelve

La Línea E vuelve a prestar servicio los domingos desde las 8 h

CAPITAL FEDERAL 19 Dic(SBASE Prensa)Estamos próximos a finalizar las obras que consistieron en la ingeniería y la provisión, instalación, prueba y puesta en servicio del equipamiento de vía necesario para un sistema ATP continuo.

Continuamos con las obras de modernización del sistema de señalamiento de la Línea E que permitirá, junto con la renovación de vías, incrementar la velocidad de las formaciones y brindar un mejor servicio a todos los pasajeros que viajan cada día en la línea que une los barrios de Flores y Retiro.

En este sentido, ya finalizamos una serie de pruebas, por lo tanto, la línea que prestaba servicio los domingos a partir de la 10 h, vuelve a hacerlo desde las 8.

La obra, próxima a finalizar, contempla la ingeniería y la provisión, instalación, prueba y puesta en servicio del equipamiento de vía necesario para tener un sistema ATP continuo a lo largo de toda la línea, incluida la cola de maniobra detrás de Retiro y el tramo entre la estación Plaza de los Virreyes y el taller Lacarra.

No hay comentarios.: