VC

martes, 15 de diciembre de 2020

Energizer eligió a Volmedia

Energizer eligió a Volmedia para su campaña en trenes

BUENOS AIRES 15 Dic (Total Medios).-Se trata de la campaña “Conéctate más” que se llevó a cabo a través de la súper producción de dos vagones full, uno en el FFCC Mitre y otro en el FFCC Sarmiento. Junto al equipo de UM – IPG Mediabrands diseñaron el arte para el ploteo.

La marca eligió a Volmedia para ser parte de su nueva campaña “Conéctate más” a través de la súper producción de dos vagones full, uno en el FFCC Mitre y otro en el FFCC Sarmiento.

Conociendo las posibilidades que ofrece la publicidad en trenes a la hora de pensar en campañas de gran impacto, Energizer volvió a confiar en Volmedia para comunicar su nueva acción “Conéctate más”

Junto al equipo de UM – IPG Mediabrands, quienes propusieron el elemento para la estrategia de comunicación y la agencia creativa, diseñaron el arte para el ploteo de un vagón full en una formación del FFCC Mitre - Ramal Tigre, y otro vagón full en una formación del FFCC Sarmiento.

La marca ofrece, internet gratis, comprando sus productos e ingresando el código que figura en el empaque, bajo el concepto “COMPRA TUS PILAS Y DISFRUTÁ DE INTERNET”


No hay comentarios.: