VC

viernes, 11 de diciembre de 2020

Modificaciones en el servicio este finde.

Trenes Argentinos Operaciones informa:

BUENOS AIRES 11 Dic(TAO Prensa).- La empresa informo sobre la modificacion en la grilla de horarios de las siguientes lineas:

Línea Belgrano Sur

Desde las 18 hs. del sábado 12/12 hasta las 4 hs. del domingo 13/12, los trenes circularán con recorrido limitado y cronograma reducido entre V. Soldati / Tapiales y G. Catán / M. C. G. Belgrano, por obras. Último tren con recorrido completo entre Dr. Sáenz - Belgrano a las 17:29 hs., y entre Dr. Sáenz - G. Catán a las 17:43 hs.

Línea Roca - Ramal Pza. Constitución - Glew - A. Korn

El sábado 12/12 y el domingo 13/12 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Burzaco por obra en zona de vías.

Línea Roca Ramal Pza. Constitución - Bosques (vía Quilmes)

El domingo 13/12 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Berazategui por obras.

Línea Roca Ramal Pza. Constitución - Bosques (vía Temperley) - Gutiérrez

El domingo 13/12 los trenes no circularán por obras.

Línea Roca - Ramal A. Korn - Chascomús

El sábado 12/12 y el domingo 13/12 el servicio no circulará por obras.

Línea Roca Ramales Ezeiza, A. Korn, Bosques y La Plata: Reservá tu tren


Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, a partir del 14/12, en los ramales Ezeiza, Alejandro Korn, Bosques y la Plata, entre las 5:30 y las 9 hs., si viajás sentido hacia Plaza Constitución, y entre las 15:30 y las 19 hs., si salís desde Plaza Constitución, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

No hay comentarios.: