VC

miércoles, 5 de agosto de 2020

Sueño cumplido para la Intendenta

Patricia Rodas: “El tren es un sueño cumplido de los vecinos y vecinas de Fontana”

RESISTENCIA Chaco 5 Agos(Diario Chaco).-La intendenta Patricia recibió al asesor de la Presidencia de Sociedad Operadora Ferroviaria S.E. (SOFSE), Gabriel Ibarra y referentes de la empresa ferroviaria con el objetivo de llevar adelante un trabajo conjunto para la prestación del servicio.  

La jefa comunal se comprometió a “continuar con los trabajos de limpieza y desmalezado a la vera del ferrocarril para garantizar la seguridad en su recorrido”. “Me pone muy contenta saber que este servicio, tan importante para nuestra comunidad, comience a funcionar, y lo hace con una tarifa muy accesible”, declaró Rodas.  

Los referentes de la empresa SOFSE analizarán la factibilidad de aumentar la frecuencia del servicio, con el tiempo, sumar vagones mejorando la oferta del trasporte. Remarcaron que los viajes se realizarán bajo estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad dispuestas ante la pandemia por Covid-19. A las y los pasajeros en la estación se les realizarán los controles de temperatura y de permiso de circulación.  

No hay comentarios.: