VC

lunes, 24 de agosto de 2020

Nueva Estacion Villa Rosa

Alberto inaugura la nueva estación de Villa rosa y anuncia obras públicas en Pilar

BUENOS AIRES 24 Agos(Pilar a Diario)Lo acompañarán Achával, Kicillof, Meoni y Massa. Dejará inaugurada la estación de trenes de Villa Rosa. Se espera que anticipe trabajos vinculados a la mejora del tránsito y el transporte. 


 
Alberto inaugura la nueva estación de Villa rosa y anuncia obras públicas en Pilar

El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde el anuncio de obras públicas en la estación Villa Rosa, actividad en la que estará acompañado por el intendente Federico Achával. La actividad está prevista para las 16, según informó Presidencia. También estarán presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa. 

Con el acto de esta tarde, el primer mandatario dejará inaugurada la estación Villa Rosa del ferrocarril Belgrano Norte y se espera un importante anuncio relacionado con la extensión del servicio, así como obras públicas vinculadas a la mejora del tránsito y el transporte.

En este contexto, entrevistada por el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 Mhz), la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Lourdes Filgueira, destacó que "la presencia de todos ellos, representa un fuerte respaldo político para la actual gestión".

Cabe recordar que la semana pasada Alberto Fernández había anunciado obras de infraestructura para los partidos de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, por una inversión de casi 2.600 millones de pesos.

No hay comentarios.: