VC

viernes, 28 de agosto de 2020

Subte Linea B

Subte. La línea B se encuentra interrumpida
 
Fuentes de Agtsyp manifestaron que podría haber una persona con síntomas de coronavirus, o contacto estrecho de un caso positivo, en el sector de supervisores Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo

CAPITAL FEDERAL 28 Agos(La Nacion).-El servicio de la línea B de subte, que conecta las terminales Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, se encuentra interrumpido. Sin embargo, y según consignaron a LA NACION fuentes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y el Premetro (Agtsyp), afiliada a la CTA, estiman que las prestaciones podrían ser restablecidas pronto.

En Agtsyp confirmaron a LA NACION que la problemática que llevó a la inactividad de la línea B se produjo en el sector de supervisores, pero no pudieron establecer mayores precisiones debido a la falta de señal en ese sitio, lo que impide recibir el informe detallado de los delegados que allí se encuentran.

A pesar de que el motivo concreto de la medida no es claro, fuentes de Agtsyp manifestaron que podría haber una persona con síntomas de coronavirus, o contacto estrecho de un caso positivo en ese lugar y que el servicio se restablecería cuando sea retirada hacia su domicilio, para así preservar la salud del resto de los operarios.

No hay comentarios.: