VC

jueves, 20 de agosto de 2020

Robo de Rieles

Robo sobre rieles. Detenidos cuando se llevaban las vías del tren
 
Una de las camionetas, con los rieles robados Crédito: MinSeg Buenos Aires

BUENOS AIRES 20 Agos(La Nacion).-Siete hombres fueron detenidos por robar los rieles de las vías férreas provinciales en cercanías de la ruta 36, en la zona de Olmos, en las afueras de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre movimientos sospechosos en la zona del kilómetro 34 sobre la ruta provincial 36. Cuando llegaron al lugar, los efectivos comprobaron que un grupo de hombres trabajaba sobre el tendido con tres vehículos y maquinarias con las cuales cortaban y quitaban los rieles de acero.
Los elementos usados para el robo de rieles Los elementos usados para el robo de rieles Crédito: MinSeg Buenos Aires

Los uniformados arrestaron a los siete integrantes de la banda en flagrancia, cuando subían los rieles a una de las camionetas.

El Ministerio de Seguridad provincial detalló que a los delincuentes les incautaron 14 rieles de hierro fundido de tres metros cada uno, de alto valor comercial en el mercado. También, una camioneta Ford F350 roja con caja de madera; dos Ford F100 -una blanca y una roja-, un grupo electrógeno, combustible, equipos de corte, garrafas y herramientas utilizadas para concretar el robo.

Las camionetas usadas en el robo de rieles Las camionetas usadas en el robo de rieles Crédito: MinSeg Buenos Aires

No hay comentarios.: