VC

lunes, 31 de agosto de 2020

Descarrilo en Retiro un tren de cargas

Un tren carguero de la empresa Nuevo Central Argentino NCA descarrilo sobre la parrilla de Retiro





CAPITAL FEDERAL 31 Agos(Mis dias en la Via),. Pese al paro de los servicios en la linea Mitre, hoy por la tarde fuimos sorprendidos por una noticia muy desafortunada, la cual en estos meses ya es moneda corriente en empresas tales, como Ferrosur Roca, Belgrano Cargas y hoy le toco a NCA.

Cerca de las 14:30/14:40 horas, una formacion de tren carguero de esta empresa descarrilaba en la parrilla de cambios de la estacion Retiro linea Mitre Cabin 1. El mismo quedaba atravezado en la zona de cambios impidiendo el moviemiento de trenes de los ramales Tigre o Mitre-Suarez.  

Esta formacion venia procedente de Empalme Norte Puerto y se dirigia hacia el norte previo paso por Retiro Carga NCA. El mismo conducia en su formacion vagones recien reparados, pero es de extrañar ver los bogies y pares montados con oxido total en cuanto a su ruedas. 

Dicho descarrilo destruyo parte del tendido del tercer riel en las cruzadas de la parrilla de cambios, las cuadrillas de vias y obras de la linea Mitre, se encuentran trabajando duro con el fin de dejar normalizadas las vias para reanudar el servicio de pasajeros.   
   

No hay comentarios.: