SBASE ya no sabe como justificar errores en cuanto a la construccion de sus lineas
CAPITAL FEDERAL 14 Agos(MDV por Juan Carlos Gonzalez). La empresa Subterraneos de Buenos Aires, vive permanentemente justificando sus atrasos de obras, siempre por algun inconveniente detectado ya con las cosas realizadas, pareciera ser una empresa la cual tiene su personal de ingenieria abocado al tema, pero que carece de inspectores de obra, habiendo trabajado por años en este rubro, entiendo que cuando se especifican compras de materiales en una requisicion de ellos se especifican marcas y modelos de acuerdo a lo utilizado en cada material a proveer, una vez comprado sea por SBASE o el comitente que trabaja para ese contrato hay gente de control de calidad e inspectores que verifican en la fabrica el material solicitado antes de colocar, no como en estos casos se dan cuienta despues de que fue puesto o colocado. Nada justifica un atraso pero parece que en Subterraneos este tipo de casos es muy comun. Lo mismo sucede si cualquiera se da una vuelta por las entradas de las nuevas estaciones Cordoba, Santa Fe y Las Heras no esta terminada la obra civil, como podemos decir que en Septiembre se inauguran, sino tenemos los accesos para bajar. Pareciera muy comun para la empresa demostrar que por un lado estan proximas a ser inauguradas obras ligadas a los subtes porteños y luego como contra negativa decir que alguien que trabaja para ellos realiza las cosas mal.Realmente pareciera que es una empresa sin coordinacion, que todo lo justifican con errores que no son propios y mientas tanto, los coches para esta linea sean Siemens restyling o Alstom nuevos no llegaran nunca sobre lo pronosticado, sera porque los van a traer por ruta desde Brasil hasta aqui y por eso pueden llegar a tardar mas, pero Chascomus esta bien cerca y los coches ya estan listos hace tiempo, para relevar a los Siemens originales por los reformados.
CAPITAL FEDERAL 14 Agos(MDV por Juan Carlos Gonzalez). La empresa Subterraneos de Buenos Aires, vive permanentemente justificando sus atrasos de obras, siempre por algun inconveniente detectado ya con las cosas realizadas, pareciera ser una empresa la cual tiene su personal de ingenieria abocado al tema, pero que carece de inspectores de obra, habiendo trabajado por años en este rubro, entiendo que cuando se especifican compras de materiales en una requisicion de ellos se especifican marcas y modelos de acuerdo a lo utilizado en cada material a proveer, una vez comprado sea por SBASE o el comitente que trabaja para ese contrato hay gente de control de calidad e inspectores que verifican en la fabrica el material solicitado antes de colocar, no como en estos casos se dan cuienta despues de que fue puesto o colocado. Nada justifica un atraso pero parece que en Subterraneos este tipo de casos es muy comun. Lo mismo sucede si cualquiera se da una vuelta por las entradas de las nuevas estaciones Cordoba, Santa Fe y Las Heras no esta terminada la obra civil, como podemos decir que en Septiembre se inauguran, sino tenemos los accesos para bajar. Pareciera muy comun para la empresa demostrar que por un lado estan proximas a ser inauguradas obras ligadas a los subtes porteños y luego como contra negativa decir que alguien que trabaja para ellos realiza las cosas mal.Realmente pareciera que es una empresa sin coordinacion, que todo lo justifican con errores que no son propios y mientas tanto, los coches para esta linea sean Siemens restyling o Alstom nuevos no llegaran nunca sobre lo pronosticado, sera porque los van a traer por ruta desde Brasil hasta aqui y por eso pueden llegar a tardar mas, pero Chascomus esta bien cerca y los coches ya estan listos hace tiempo, para relevar a los Siemens originales por los reformados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario