Instalarán cuatro nuevas subestaciones eléctricas en la línea Mitre
CAPITAL FEDERAL 25 Agos(En El Subte).-Instalarán cuatro nuevas subestaciones eléctricas en Tigre, Ballester, Carranza y Urquiza. Seis empresas se presentaron a la licitación. Con estas reformas, más el recambio de cableado de alta tensión buscan mejorar el desempeño de los nuevos trenes chinos en la línea Mitre.La Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) licitó la instalación de cuatro nuevas subestaciones rectificadoras para la sección metropolitana de la línea Mitre. Los equipos eléctricos serán colocados en inmediaciones de las estaciones Ministro Carranza, Urquiza, Villa Ballester y Tigre.A la licitación, numerada 53/14, se presentaron seis oferentes: Plantel S.A, Rowing S.A, Riva S.A, Radiotrónica de Argentina S.A, Isolux Ingeniería y la UTE Eleprint – Electromecánica. El plazo de ejecución es de 360 días a partir de la ejecución y demandará una inversión de casi 100 millones de pesos más IVA.Estas obras se complementan con otras reformas en el ámbito eléctrico como la renovación de la red de cables de alta tensión (20 y 32 KV), así como de los interconectores críticos de 815 Vcc. El refuerzo de la potencia permitirá que puedan ser aprovechadas en su totalidad las prestaciones de los trenes CSR, que comenzaron a prestar servicio en esta línea entre fines del año pasado (Ramal Tigre) y principios de este año (Ramales Suárez y Mitre).
CAPITAL FEDERAL 25 Agos(En El Subte).-Instalarán cuatro nuevas subestaciones eléctricas en Tigre, Ballester, Carranza y Urquiza. Seis empresas se presentaron a la licitación. Con estas reformas, más el recambio de cableado de alta tensión buscan mejorar el desempeño de los nuevos trenes chinos en la línea Mitre.La Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) licitó la instalación de cuatro nuevas subestaciones rectificadoras para la sección metropolitana de la línea Mitre. Los equipos eléctricos serán colocados en inmediaciones de las estaciones Ministro Carranza, Urquiza, Villa Ballester y Tigre.A la licitación, numerada 53/14, se presentaron seis oferentes: Plantel S.A, Rowing S.A, Riva S.A, Radiotrónica de Argentina S.A, Isolux Ingeniería y la UTE Eleprint – Electromecánica. El plazo de ejecución es de 360 días a partir de la ejecución y demandará una inversión de casi 100 millones de pesos más IVA.Estas obras se complementan con otras reformas en el ámbito eléctrico como la renovación de la red de cables de alta tensión (20 y 32 KV), así como de los interconectores críticos de 815 Vcc. El refuerzo de la potencia permitirá que puedan ser aprovechadas en su totalidad las prestaciones de los trenes CSR, que comenzaron a prestar servicio en esta línea entre fines del año pasado (Ramal Tigre) y principios de este año (Ramales Suárez y Mitre).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario