VC

jueves, 1 de febrero de 2018

Museo Ferroviario en Carlos Keen

Muestra del Museo Ferroviario en Carlos Keen

CARLOS KEEN Lujan Buenos Aires 1 Feb(El Civismo).-La muestra reúne 18 fotografías realizadas en distintas localidades. Se podrá visitar hasta fines de febrero. 

El Centro Cultural El Granero, de Carlos Keen, presenta durante febrero la muestra Museo en Movimiento, con fotografías ferroviarias tomadas por Guillermo Villa y Francisco Fernández, socios e integrantes del Museo ferroviario Raúl Scalabrini Ortiz, de Haedo. En su recorrida por distintos pueblos, los autores han ido armando un trabajo que retrata la vida de esos lugares adonde antes llegaba el tren.

La muestra reúne 18 fotografías realizadas en distintas localidades. “Estamos muy contentos de anunciar la inauguración de una nueva exposición de arte ferroviario con la cual el Museo dice presente, que fue inspirada en las actividades interactivas que se llevan a cabo desde la entidad: salidas con los vehículos y actividades recreativas en el predio”, señalaron desde la institución.

Podrá visitarse hasta finales de febrero en Carlos Keen (en el antiguo granero). “Aprovechamos la ocasión para agradecer Centro Cultural y Turístico Carlos Keen, que siempre nos recibe tan cordialmente y apoya estas iniciativas”, agregaron.

MUESTRA
Museo en movimiento, es una muestra de fotografías vinculadas al ferrocarril de distintas maneras, ya sea desde una mirada poética sobre la temática ferroviaria, o como apertura hacia el trabajo que emprende el museo Scalabrini Ortiz.

“La institución tiene como objetivo, además de proteger el patrimonio que está bajo su custodia, llevar adelante prácticas de restauración sobre los vehículos ferroviarios que le atañen, y salir hacia otros espacios culturales y sociales. Uno de ellos ha sido el Centro Cultural El Granero, de Carlos Keen, durante la Fiesta del Sol”, recalcaron sus integrantes.

No hay comentarios.: