VC

viernes, 23 de febrero de 2018

Trenes Argentinos Cargas Base Saldias

Querer hacer las cosas bien en la Base Saldias

CAPITAL FEDERAL 23 Feb(MDV por Juan Carlos Gonzalez). Esta mañana visitamos las obras que se llevan a cabo para poner en marcha la estacion de servicio compuesta por un tanque de Gas Oil de 40.000 litros con surtidor automatico. 


Y nos encontramos a los contratistas de la obra dando la buena noticia, que ya podia ser utilizado lo que tanto le costara al personal de esta base, en cargar combustible por sistema de bomba manual a las mismas.

Es una muy buena noticia ya que tambien nos encontramos dentro del deposito a 5 locomotoras Chinas CRRC de la recien llegadas, la semana anterior. Una vez en el interior pudimos encontrarnos con personal tecnico de la empresa proveedora CRRC tarabajando en conjunto con personal de mecanica de la Base perteneciente al ferrocarril Belgrano.







Allli se estaban verificando que las mismas estuvieran en condiciones de rodar antes de ser puestas en marcha cosa que se hara los proximos dias.

Afuera en el patio de Saldias, las otras 15 locomotoras esperaban ser intervenidas una vez terminadas las que estaban en trabajo de inspeccion.
(Fotos cortesia ©Juan Carlos Gonzalez)  



No hay comentarios.: