VC

miércoles, 28 de febrero de 2018

Metrovias tarde pero seguro

Línea Urquiza: esquema especial por obras del tren San Martín

CAPITAL FEDERAL 28 Feb(Prensa Metrovias). Durante los meses de enero y febrero, Metrovías implementó un esquema operativo especial a raíz de las obras de mejora implementadas en la Línea San Martín.

Metrovías informa que desde el mes de enero la Línea Urquiza, que une las cabeceras de Gral. Lemos -en la localidad de San Miguel- con Lacroze en el barrio porteño de Chacarita-, efectuó un esquema operativo especial a raíz del servicio limitado que brindó el tren San Martín, dado que ambas líneas ferroviarias circulan en cercanía en gran parte de su traza.

Para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros pasajeros frecuentes y a aquellos que comenzaron a utilizar la línea con motivo de las obras, la operatoria llevada a cabo implicó sumar al cronograma habitual un promedio de 6 servicios adicionales diarios, distribuidos en las horas pico de la mañana y la tarde. Desde que comenzó a implementarse, ya se han dispuesto más de 156 servicios especiales para que todos los usuarios puedan llegar cada día a sus destinos.

Si bien la Línea Urquiza experimentó una importante suba de pasajeros a lo largo de todo 2017, solamente en enero viajaron 598.000 usuarios más que en enero 2017, lo que representa un crecimiento del 41%.  

Es importante destacar que este esquema especial implementado por la empresa se mantendrá hasta que el servicio de la Línea San Martin se regularice. 

No hay comentarios.: