VC

sábado, 24 de febrero de 2018

Metrotranvia I

Desde el lunes aumentan las frecuencias del Metrotranvía

MENDOZA 24 Feb(MDZol).-Además, se incorporarán tres duplas a las cuatro que operan en la actualidad.
   (Foto Alf Ponce / MDZ)

A partir del lunes 26 de febrero, el servicio de metrotranvía, que une Maipú con la Ciudad de Mendoza, contará con un incremento de 12 frecuencias para los días hábiles pasando de 116 a 128.  A su vez, se incorporarán 3 duplas más a las 4 que actualmente circulan.

Dicha mejora se dará entre el horario comprendido de 06:00 a 09:00 y de 13:00 a 15:00, dado que en esos lapsos es cuando el servicio más demanda tiene. Vale aclarar que, fuera de esta franja horaria las frecuencias serán cada 17 minutos, tal y como venía funcionando el tranvía.

El usuario podrá consultar la grilla horaria en el archivo adjunto (PDF) o también en la página stmendoza.com

Además, la Secretaría de Servicios Públicos inició una serie de mejoras en el servicio de información al pasajero de transporte público.

Entre esas mejoras se destaca la refuncionalización de la aplicación Mi Recorrido, a la cual se le incorporó más información que complementara al desvío de transporte.

El usuario podrá descargar la app desde la tienda Play Store, en teléfonos con sistema Android, y próximamente podrán hacerlo aquellos aparatos que tengan iOS.

No hay comentarios.: