Miles de personas se apoderaron de la carga del tren que descarriló en Fraga
Foto: Héctor Portela
SAN LUIS 21 Feb(El Diario de la Republica).-Entre el martes a la tarde y este miércoles una interminable peregrinación de vehículos acudió al lugar del accidente en busca de las botellas de agua y vino que quedaron desparramadas en junto a las vías.
La “fiebre” por el vino espumante Frizze y el oportunismo se hicieron presentes en “los vagones” del tren que descarriló este martes cerca de Fraga, a unos 20 kilómetros de la intersección de la Ruta N° 11 y la Ruta Provincial N° 27.
Según indicó el personal de la Comisaría de Fraga, unas cuatro mil personas se trasladaron al sitio del accidente para apropiarse de la mercadería entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles. Pero la caravana interminable de vehículos no cesó. Aseguraron que durante este miércoles, al menos otras mil personas llegaron en motos, camionetas y hasta camiones a cargar más botellas.
El desenfreno también generó un choque entre una camioneta pick up y una motocicleta. Ocurrió cerca de las 22. El hecho, que aunque no dejó heridos de gravedad, evidencia la falta de cordura con la que las miles de personas acuden al lugar para apropiarse del vino como si se tratase de un botín, que ofrecieron en los portales de compraventa de facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario