VC

miércoles, 21 de febrero de 2018

Usuarios del Metrotranvia

Usuarios del Metrotranvía aseguran que viajan amontonados "como animales"

MENDOZA 21 Feb(Los Andes).- Afirman que la reducción de frecuencias por los horarios de verano provoca el hacinamiento en las duplas.
Usuarios del Metrotranvía aseguran que viajan amontonados

Usuarios del Metrotranvía mostraron su enojo por la forma en la que tienen que viajar cotidianamente y aprovecharon las redes sociales para dar muestra de lo que tienen que soportar.

A través del grupo de Facebook Mendocinos en Alerta, Sandra Ibarra y Rocío Noguera mostraron su descontento por la forma en la que tienen que viajar a diario en el servicio que presta la formación de las 7.25.

"Imposible viajar Así!!!!! Las puerta no cierran, es un caos con el horario...no sirven los medios de transporte que nos trasladan como animales. El que diga que no me queje....por favor llámese a silencio. Si nos dieron el metrotranvia.... Qué las autoridades de transporte e inclusive autoridades de gobierno viajen con nosotros una semana en la dupla de las 7,25. Argentina es un país hermoso....quienes nos gobiernan o dirigen dejan mucho que desear. Gracias!!!”

Por su parte, Rocío se quejó de la reducción de frecuencias por los horarios de verano y el impacto de esa medida en las condiciones de los viajes:

“Gente esto así no se puede, estas fotos son de una usuaria y las comparto xq esta mañana yo de lo apretada que viaje no pude sacar fotos, en mi caso las personas hasta se agarraban del techo xq no había espacio ni para un alfiler, que están esperando si pasa un accidente?? A quien se le ocurrió el maldito horario de verano para un medio de transporte que esta lleno todo el año??????”

No hay comentarios.: