VC

domingo, 7 de febrero de 2016

Noticias de la Tarde

SBASE-Metrovias: Cronograma de servicios: 8 y 9 de febrero de 2016

BUENOS AIRES 7 Feb(Prensa Metrovias).-Metrovías informa el cronograma de sus servicios para los días lunes 8 y martes 9 de febrero de 2016. Durante ambos feriados, los servicios se prestarán bajo el cronograma de horarios de los días domingo.

Subte: operará entre las 08:00 y 22:00 horas
Premetro: operará entre las 08:00 y 21:00 horas
Línea Urquiza: operará entre las 00:50 y 23:50 horas desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 03:12 y 23:35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.
Para mayor información los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.

Petrecca quiere poner en valor el predio ferroviario

JUNIN 7 Feb(Democracia).-Se reunió con el presidente de la Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, y le presentó proyectos de obras en esos terrenos.Petrecca quiere poner en valor el predio ferroviario.El intendente comenzó a gestionar obras a la zona de los talleres ferroviarios.El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con el presidente de la Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, ante quien expuso la situación actual de los predios ferroviarios y los proyectos elaborados junto a su equipo de trabajo para poner en valor y desarrollar actividades productivas, educativas y culturales en dichos terrenos.“Esta fue una de las reuniones más importantes, porque la intervención en los predios ferroviarios es un eje de nuestra gestión y uno de los desafíos más importantes que tengo como intendente”, afirmó Petrecca tras la reunión.“Los ferrocarriles son muy importantes para nosotros, los juninenses, y tenemos muchos proyectos y cosas lindas para hacer allí”, agregó.El jefe comunal destacó la buena recepción y disponibilidad de Lanús y afirmó que quedaron en contacto para continuar trabajando en conjunto con la Provincia y la Nación.“Nuestra necesidad más urgente es poder intervenir los predios, pero también tenemos un proyecto más ambicioso a largo plazo”, adelantó el intendente y agregó: “Esperamos prontamente poder llevar buenas noticias para nuestra ciudad”.“También trabajaremos con la parte privada, ya que tenemos mucho desarrollo para hacer allí.  Es un desafío poder tener, de una vez por todas, una ciudad unida de un lado y del otro de la vía”, expresó.

1 comentario:

GUSTAVO lOPEZ dijo...

El intendente trabaja para las inmobiliarias. NO le interesa lo mas minimo el Fc o la ciudad.Ahora estamos con un gobierno que solo ve la posibilidad de vender todo. gustavo lopez