VC

lunes, 13 de diciembre de 2010

Las capturas de José Pereda


Avistajes del fin de semana en Rufino

Hola amigos, el día viernes en horas de la tarde, por vía Laboulaye - Rufino, llegaba la locomotora ALCO RSD-16 8488 asegurando un tren mixto de cerrados y carboneros, que luego de estar detenida un tiempo en el patio Rufino, partiría por vía Rufino - Junin.


Pasando al día Sábado pudimos ver a la locomotora ALCO RSD16 8498 asegurando un tren mixto de bobineros y tolvas mineras, ingresando al patio Rufino procedente de vía Venado Tuerto - Rufino, luego vemos a la misma locomotora liviana realizando maniobras para ir al taller Rufino. En de la tarde casi noche, por vía Laboulaye - Rufino la locomotora ALCO FPD-9 2178 se encontraba al mando de un tren carbonero cargado y por vía Junin - Rufino, la locomotora ALCO FPD-9 2119 asegurando también un tren carbonero pero vacío, lamentablemente a estos dos últimos trenes no pude fotografiarlos.


En la tarde del Domingo, por vía Laboulaye - Rufino, llegaba la locomotora ALCO FPD-9 2110 asegurando un tren de tolvas mineras cargadas, luego también pudimos verla detenida en el patio Rufino, esperando, ya que por vía Venado Tuerto - Rufino llegaban las locomotoras ALCO RSD-16 8505 y la 8508 (remolcada) asegurando un tren mixto de bobineros y tolvas mineras. Para ir terminando horas mas tarde, cerca de las 17:30 hs. por vía H.Bouchard - Rufino llegaba la locomotora ALCO RSD-35 6442 asegurando un tren cerealero procedente de Huinca Renancó.

Texto y fotos © José Pereda

No hay comentarios.: