Avistajes en Haedo 06/12
Al Bragado descendente de hoy no pude verlo, dado que venía con más de una hora de atraso, según me dijeron.
Por el lado de TBA, a las 10:48 hs ingresó al depósito el Camello M502+R003+M504 procedente de Once como coche vacío.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A601 y a la GM G-22 A711. Los servicios corrían a horario. Además, a las 11:05 vi a los equipos Plasser & Theurer de COMSA partiendo del obrador que tiene esa empresa en la playa sur, hacia Témperley.
A las 11:50 arribó la GM GT-22 canadiense A916 liviana, procedente de Retiro Mitre (usando el túnel del Sarmiento), ingresó a la playa norte usando el sector de Vía y Obras de TBA y se ubicó en un desvío a la espera de que la 8505 de ALL le liberara la vía principal. Finalmente a las 12:10 pudo seguir rumbo hacia Caseros, siendo Retiro San Martín su destino final. Dicha GT fue recientemente reparada en los Talleres de RIORO SA (del Grupo EMEPA) situado en la localidad santafesina de Pérez. Como detalle... la 916 ya no posee sus areneros.
Por el lado de ALL, a las 11:29 arribó a la playa norte la ALCo RSD-16 8505 seguida de 6 tolvas mineras vacías. A las 12 hs cruzó la cuádruple del Sarmiento hacia La Tablada.
Al Bragado descendente de hoy no pude verlo, dado que venía con más de una hora de atraso, según me dijeron.
Por el lado de TBA, a las 10:48 hs ingresó al depósito el Camello M502+R003+M504 procedente de Once como coche vacío.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A601 y a la GM G-22 A711. Los servicios corrían a horario. Además, a las 11:05 vi a los equipos Plasser & Theurer de COMSA partiendo del obrador que tiene esa empresa en la playa sur, hacia Témperley.
A las 11:50 arribó la GM GT-22 canadiense A916 liviana, procedente de Retiro Mitre (usando el túnel del Sarmiento), ingresó a la playa norte usando el sector de Vía y Obras de TBA y se ubicó en un desvío a la espera de que la 8505 de ALL le liberara la vía principal. Finalmente a las 12:10 pudo seguir rumbo hacia Caseros, siendo Retiro San Martín su destino final. Dicha GT fue recientemente reparada en los Talleres de RIORO SA (del Grupo EMEPA) situado en la localidad santafesina de Pérez. Como detalle... la 916 ya no posee sus areneros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario