Avistajes en Haedo 21/12
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:33 así:
GM GT-22 9063 + F.C.R.1842 + P.A.699 + C.T.1417 + P.1127 + C.T.1494 + P.1038 + C.T.1404 + C.T.1353
Por el lado de TBA, a las 10:46 hs ingresó al depósito el Camello M502+R003+M508 procedente de Once como coche vacío. Un rato antes (a las 10:40) había ingresado a ese predio la ALCo RSD-39 668 liviana procedente de los Talleres de Liniers, luego de haber sido reparada allí. También pude ver a la GM GR-12 6609 realizando pruebas sobre la vía aledaña a la nave principal, yendo y viniendo de una punta a la otra, a pura aceleración y a los bocinazos.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las GM G-12 A604 y A606. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 13 minutos de atraso, mientras que el de las 11:30 lo hizo a horario.
Por el lado de ALL, a las 11:11 vi a la ALCo RSD-16 8505 seguida de 25 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telemetro, cruzando la cuádruple del Sarmiento, procedente de Alianza y con destino a Dock Central. A las 11:40 también arribó a la playa norte, procedente de Alianza, la ALCo RSD-35 6446 seguida de 9 vagones cargados con arena y un cerrado con el telemetro. A las 12:03 vi a este corte pasando por el apeadero Ingeniero Brian con destino a La Tablada.
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:33 así:
GM GT-22 9063 + F.C.R.1842 + P.A.699 + C.T.1417 + P.1127 + C.T.1494 + P.1038 + C.T.1404 + C.T.1353
Por el lado de TBA, a las 10:46 hs ingresó al depósito el Camello M502+R003+M508 procedente de Once como coche vacío. Un rato antes (a las 10:40) había ingresado a ese predio la ALCo RSD-39 668 liviana procedente de los Talleres de Liniers, luego de haber sido reparada allí. También pude ver a la GM GR-12 6609 realizando pruebas sobre la vía aledaña a la nave principal, yendo y viniendo de una punta a la otra, a pura aceleración y a los bocinazos.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las GM G-12 A604 y A606. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 13 minutos de atraso, mientras que el de las 11:30 lo hizo a horario.
Por el lado de ALL, a las 11:11 vi a la ALCo RSD-16 8505 seguida de 25 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telemetro, cruzando la cuádruple del Sarmiento, procedente de Alianza y con destino a Dock Central. A las 11:40 también arribó a la playa norte, procedente de Alianza, la ALCo RSD-35 6446 seguida de 9 vagones cargados con arena y un cerrado con el telemetro. A las 12:03 vi a este corte pasando por el apeadero Ingeniero Brian con destino a La Tablada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario